FORMULARIO DE SUBSCRIPCIÓN

Subscribirse

* indicates required
DIRECCION DE EMAIL

REFLEXIONES LEGIONARIAS

 REFLEXIONES

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTOR: CORONEL DE INFANTERIA (R)

D. JUAN ANTONIO DIAZ DIAZ.

Hoy hemos vivido un día extraordinario en Torremolinos, con la Hermandad de San Miguel y con el Pueblo torremolinense, con su Alcadesa al frente. No ha sido posible que acompañara al Patrón, Arcángel San Miguel, una banda de guerra de La Legión; sin embargo, gracias al esfuerzo y rápida respuesta de la banda de veteranos legionarios de la Hermandad de Torremolinos, hemos podido disfrutar de un DIGNÍSIMO acompañamiento al Patrón: dejando bien claro que NO son legionarios en activo, respetando la uniformidad (bien diferenciada de la oficial), han puesto de manifiesto su enorme cariño y respeto a La Legión -de la que un día formaron parte, la gran mayoría- con su BUEN HACER ¡Muchas gracias por tocar tan bien! ¡Muchas gracias por respetar la uniformidad! 

Un fuerte abrazo legionario

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTOR: CORONEL DE INFANTERÍA (R)

D. ENRIQUE DE VIVERO.

Quiero transmitir mi felicitación a nuestro Presidente Manolo Cinta por la magnífica organización de la comida de Navidad de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Torremolinos. 

Feliz Navidad a todos los compañeros de esta Hermandad y que el próximo año os traiga los mejores deseos,

Que Dios os tenga en la palma de la mano. 

Un fuerte y legionario abrazo

____________________________________________________________________________________________

MANOLO REINA

El Paparazzi con La Legión. Después de dos años de ausencia, Diego Soler ”El Paparazzi” ha vuelto a las tradicionales comidas legionarias de Torremolinos.  Su retorno ha supuesto una gran alegría entre sus antiguos compañeros. En la foto lo vimos con los coroneles Díaz, de Vivero y Estrada y el teniente Cintas.


_________________________________________________________________________________________